Corporación Privada de Desarrollo de la Región del Bío Bío

José Miguel Stegmeier es elegido nuevo Presidente de Corbiobío

José Miguel Stegmeier es elegido nuevo Presidente de Corbiobío

jul 29, 2016

José Miguel Stegmeier es empresario agrícola de la provincia de Bío Bío, Presidente de Socabío y del Consorcio Agrícola del Sur.  Fue elegido oficialmente el jueves 28 de julio, durante sesión del Directorio de Corbiobío.

Por unanimidad es electo como nuevo Presidente de la Corporación Privada de Desarrollo de la Región del Bío Bío, Corbiobío, José Miguel Stegmeier, empresario agrícola con dilatada trayectoria en el mundo privado, quien asume en reemplazo de Jorge Porter, Director de Finanzas de la Universidad de Concepción.

José Miguel Stegmeier durante un largo período ha estado vinculado en diversas iniciativas impulsadas por Corbiobío.

De acuerdo a los estatutos de la Corporación, correspondió concretar la votación respectiva en sesión ordinaria, realizada el jueves 28 de julio, oportunidad en que se oficializó también la conformación del Directorio que quedó de la siguiente manera:

Mesa Directiva:

- Presidente: José Miguel Stegmeier

- Past President – Director: Claudio Lapostól

- Primer Vicepresidente: Claudio Sáez

- Segundo Vicepresidente: Miguel Ángel Ruiz-Tagle

- Director Secretario: Milán Fabjanovic

- Director Tesorero: Enrique Catalán

 

Directores:

- Ramiro Cartes

- Pedro Díaz

- Cristián Escobedo

- Héctor Gaete

- Óscar Olate

- Alejandro Pino

- Mario Ríos

- Erwin Sariego

- Roger Sepúlveda

Durante la sesión, el Directorio de Corbiobío delineó los principales desafíos: abogar por el progreso económico y social de la Región, mejorar la eficacia de la actual política de desarrollo y aumentar la contribución de la región a la competitividad del país.

Corbiobío es la Corporación pionera en promover la descentralización y el desarrollo equitativo de Chile, la gestión responsable del gobierno y la participación ciudadana en los asuntos de interés público.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>