Corporación Privada de Desarrollo de la Región del Bío Bío

Corbiobío suma nuevos socios para aportar al liderazgo de la Región del Bío Bío

Corbiobío suma nuevos socios para aportar al liderazgo de la Región del Bío Bío

sep 4, 2017

Con el propósito de sumarse a los desafíos de la Corporación para la Regionalización del Bío Bío, Corbiobío, de abogar por el progreso económico y social, mejorar la eficacia de la actual política de desarrollo y aumentar la contribución de la región a la competitividad del país, isapre Nueva Masvida oficializó su incorporación a las más de 50 empresas, instituciones, universidades y personas naturales que forman parte de Corbiobío.
La ceremonia fue liderada por Claudio Lapostól, past presidente de Corbiobío y Luis Atabales, gerente general de isapre Nueva Masvida, quienes firmaron un documento, con la idea de concretar un trabajo en conjunto, que se traducirá en diversas acciones que contribuyan al desarrollo regional.
Al respecto, Claudio Lapostól, Past Presidente de Corbiobío, destacó la importancia que Nueva Masvida asuma un compromiso orientado a potenciar el liderazgo de la Región del Bío Bío.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>