quiénes somos cómo ser socio beneficios encuestas proyectos opinión documentos contáctenos
BENEFICIOS

La Corporación para la Regionalización del Bío-Bío, Corbiobío, tiene el agrado de invitar a participar en el trabajo que realizan las 61 instituciones, universidades y empresas que conforman esta Corporación, como también los más de 50 particulares, quienes suman un esfuerzo para lograr mayor desarrollo en la Región del Bío – Bío y en el país.
Entre las acciones destacamos el recién conformado centro de estudios regionales, gracias al cual se dan a conocer sondeos de opinión pública vinculados a temas políticos, económicos y sociales.
También, coordinamos programas de visitas a empresas socias de Corbiobío y facilitamos prácticas profesionales. Participamos en la Agenda del Bío Bío, en la campaña "Yo Voto por las Regiones". Además, en iniciativas culturales y en foro - debates sobre temas contingentes.
Estamos trabajando en una campaña para impedir la "Fluoruración del Agua Potable en la Región del Bío Bío", en la Agenda Pro Crecimiento, la realización de cursos orientados a mejorar la educación técnico - profesional y en seminarios que abordan temáticas sobre regionalización y desarrollo.
Otra iniciativa de alto impacto social la realiza Corbiobío Juvenil, integrada por universitarios que emprendieron la misión de informar a la comunidad sobre iniciativas de negocios, sus derechos y deberes ciudadanos y la importancia de la regionalización, requisitos indispensables para lograr un desarrollo y crecimiento equilibrado de la región y del país. Corbiobío Juvenil presta también asesoría técnica a dirigentes sociales, orientación sobre acceso a créditos bancarios y postulación a proyectos gubernamentales.
Para optimizar y potenciar estas tareas necesitamos mayor respaldo, y por ello es que lo invitamos a sumarse a este esfuerzo, mediante su incorporación como socio de Corbiobío, para participar en las diversas actividades a nivel comunal, regional y nacional.

www.corbiobio.cl - Anibal Pinto 372 Oficina 23 Concepción, Chile - Teléfono/Fax: 41-2250865 41-2250849

dkTronics, servicios de Hosting